Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

!! curry de pollo con cuscus !!

Con el permiso de mis amigos
marroquies ayer hice un curry de pollo con cuscus.
hace dos meses  estuve en marrakech con unos amigos y en mi barrio de madrid tengo muchos vecinos de marruecos
y tenia muchas ganas de hacerlo....




la receta es muy sencilla:
reogamos cebolla,zanahoria,trozitos de patatas, guisantes  y agregamos caldo,  luego los muslos y el rash al hanut (mescla de especias marroqui) dejamos cocer y reducir.,  despues hacemos el cuscus al metodo tradicional , y servimos separado o con la salsa por encima del cuscus.  de verdad que salio riquisisimooo.
es facil , sencillo, y el rash y el cuscus lo conseguimos en cualquier tienda arabe !

6 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

Aunque parezca raro hace poquisimo tiempo que probé el curri,no sé era una especia que no me llamaba la atención pero fue probarla y zas!! me encantó asi que imagino que tu plato estará riquisimo ;)

Sarita dijo...

Pues la pinta es magnifica y si el sabor es igual o mejor... debe de estar riquísimo.
Un beso!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Hola gracias por tu visita Yo vivo mucho tiempo en Argentina y soy feliz y la gente es muy linda
AMO A EL ARGENTINO MI MARIDO
y Me encanta publicar recetas que muchas veces son 100%argentina como esta
http://comidachile.blogspot.com/2010/09/asado-la-llama-y-chimichurri.html

Ana dijo...

No he comido nunca cuscus, esta en mi lista de pendientes, pero este arroz al curry tiene que estar para no parar de mojar pan.
Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene muy buen aspecto, seguro que estaba delicioso.
Besos.

mari dijo...

habrá que probarlo, aunque como yo no se hacerlo un día tienes que invitarme a probarlo