Páginas

domingo, 28 de noviembre de 2010

"" Rollitos de ternera con crema de alubias ""


Hola a tod@s y espero que hayan tenido un domingo divertido como el mio..
yo tenia unos filetes enormes de carne de ternera y me daba pena cortarlos asi que hice unos rollitos rellenos
con pimientos,verde y rojo,puerro en tiritas, zanahoria,ajo,y tomate natural,.. (es importante porque el jugo del tomate en el interior hará que no se seque) en rodajas pequeñas,sal pimienta, y lo enrollamos...placa y horno con un poco de sal gruesa por encima y un chorrito de aceite de oliva.
La crema es facilisima,... alubias ya cocidas, perejil y a triturar .. luego decore con unas judías pintas que también había cocido. la mezcla de sabores hacen de este plato un ricura.. servirlo calentito ,con un vino tinto en la mesa claro!!




8 comentarios:

A´Punto dijo...

Me gusta mucho la crema de alubias que has hecho, la probaré seguro. Bicos¡

quechuloalgodulce dijo...

Que plato más rico!!!!!! desde luego esa cremita hay que probarla y bien calentita para estos frios!!! besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muy original, seguro que muy bueno.
Besos.

Nati dijo...

Fántasticos los rollitos, la crema es que no puedo con ellas, pero se ve muy bien. Un besazo.

Trini Altea dijo...

Hola José tienes un blog para mi parecer muy bueno, pásate por el mío cuando puedas tengo algo para ti que tú te mereces. Un saludo http://cocina-trini.blogspot.com/

art is in the kitchen dijo...

Que manjar de receta! Nada mas ver lo, ya me esta entrando el hambre! Buena idea para las fiestas. Un exito seguro! Un abrazo!

jose vera dijo...

trini !! que bonito te quedo el premio "" ademas haciendo bandera con tu almeria !!! tu te lo mereces todos,, ay que ver que maja que eres graciassssss.

www.culinariasaborecor.com dijo...

Nossa essa foto esta arrazando, ficou realmente muito bom o role e esse creme de feijão branco é td de bom como acompanhamento. beijinhos