Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

" Lasaña " de verduras.


 
















                                                       Hola! un beso grandote!                   Si tubiera que contar todo lo que e estado haciendo .tengo para un libretucho jeje .. . pero el blog es ideal para tener un recetario autentico ..un lugar para encontrar en el momento la receta que quieras ..es como un libro de todos nosotros y donde guardar aquello que mas nos gusto !..mi blog es mi refugio .gracias a vosotr@s que me quereis mucho tanto como yo a ustedes...
 y aqui estoy .. os imvito una lasaña de verduras ..super natural . un relleno de berenjenas, pimientos cebolleta,tomate natural, ajito,y calabacin ..eso es una capa .. la otra es de hojas de espinacas al natural..con tomate sobre la pasta luego una bechamel y quesito !!y otra capita del sofrito de verduritas y luego por encima mas bechamel y queso y al horno.. pero vamos esto solo es orientativo ..el relleno de lo que tengas en la nevera !

 pondre todas las fotos de la semana de la pasta. hasta luego . y muchos besos.

3 comentarios:

Julieta dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm qué buena!!!!!! Me quedo en tu cocina...

Juana dijo...

Pero bueno chaval!!, volviste y no viniste a decirme nada!!!!!...menos mal que una está ojo avizor, porque sinó te me escapas con tu lasaña!!!
He visto tu nueva casa y es chulisima!!!. estara´s mejor que en Madrid seguro, verdad???
Bueno, pues a ver si te seguimos viendo el pelo señor!!!!
Besitos!!!

Mº ángeles dijo...

¡qué rica!
Aquí en Málaga ya ha llegado el calor, y ahora me apetecía una lasaña así. ¡Verduritas!