Páginas

viernes, 8 de octubre de 2010

!! crepes de arroz pollo y manzana !!



























 ! hola, con esta acabo el siclo de recetas originales para casa
 y que lleven pollo !

primero anoche hice los crepes, con huevo leche ,agua y harina.
despues corte muy chiquitito, una cebolleta, un pimiento verde y una pechuguita de pollo en tiritas y una manzana verde tambien en tiritas.

solo quedaba el arrozito blanco, y a rellenar  .. cuidado que el arroz no este caliente que espachurra los crepes, yo los rellene una ves templado..


 como curiosidad probamos luego cada cual con una salcita diferente empapando los crepes ,yo lo moje en  soja, mi hija le puso ketchup por arriva jejej y asi es divertito cambiar sabores , salsa de yogurt, auque asi solo estaban buenisimos  la prueba es que queria dejar unas crepes para desayunar esta mañana con mermelada dentro !!! y no quedo ni una jejej.

15 comentarios:

Verónica dijo...

Ya lo he dicho en mi blog Jose, eres un crack, tienes ideas muy buenas, este crepes debe estar bueno, seguro que la manzana le sienta muy bien..
Buen finde!!
Besitos

Sarita dijo...

Que combinación mas curiosa, pollo y manzana, no lo he probado nunca pero seguro que tiene que estar de muerte. Un beso y buen fin de semana :)

Ana dijo...

Me parece una manera muy innovadora de tomar arroz, nunca se me abría ocurrido, tiene que estar muy rica
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La próxima vez tendrás que hacer más crêpes, al parecer han sido éxito total y no es de extrañar con esos ingredientes y el toque de manzana.
Besos y buen fin de semana.

Juana dijo...

Hola José!!!, vengo a visitarte y me encuentro un blog muy chulo!!!
Ya puedes contar conmigo para seguirte...y dar un poquito la lata, je, je!
Mil besos!

capisi dijo...

Que riquisimos crepes...un beso.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola! buenísima receta :)
Gracias por psar por mi blog.
saludos
Gaby

Ague dijo...

Hola José yo también he venido a visitarte y me quedo en tu cocina,gracias por venir a la mia y hacerte seguidor a si he tenido la oportunidad de conocer tu blog,por cierto magnifico,hoy me quedo con esta encantadora receta de crepes innovadora la manzana,vaya no te deben quedar ya que mis compañeras se lo habrán comido hasta las migas.....bueno nada encantadísima me llevo tu receta y la pruebo y ya vengo a visitarte asiduamente,
saludos mil y buen fin de semana.xao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARMEN dijo...

Me gusta mucho la combinación.
Esos crepe tienen una pinta deliciosa. No me extraña que no te quedase ni uno para desayunar.

besitos y feliz semana

Anónimo dijo...

JAJA NOOO,NO TODO BIEN
si yo tambien hago lo mismo,
si no haces asi nunca te das a conocer...
bueno con mucho gusto de doy a conocer mi otro blog http://expresaloenrock.blogspot.com

Gracias por dejar tu comentario ^^

Juana dijo...

Ay!, Jose, que amable eres!!!
te agradezco tu comentario..mucho!!!
Ale!, que espero más recetas!, vale????
besitos!

Maribel dijo...

He venido a tu coccina y me quedo!!
Que buenos tienen que estar estos creps y que relleno más original.
Me pasare a menudo para ver tus platos.
Saludos

Anónimo dijo...

JAJAJA ¡Siiii! Soy argentina
Gracias...por decir que esta bueno mi blog.
Me sirve de aliento,porque onda que nadie lo visita =P
¿che vos sos cocinero?
¿me haces una pizza?

Juana dijo...

Vengo a darte un besito por tus amables comentarios, no se vaya a perder en la blogosfera!!!!
los perros ya se fueron!!!!!
Mil besitos!

María dijo...

He visto que te has hecho seguidor de mi blog, vengo a visitar el tuyo, con tu permiso me quedo a cotillear un poco, y de paso me quedo como seguidora. Bss.