Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

"CANELONES CASEROS..COMO LOS HACE LA NONA"





































CANELONES DE LA NONA !


Los crepes son sencillos .. leche, un huevo ,harina, una pisca de sal .reposar y a la sarten,.
el relleno ..uyy aqui si.. lo que tengan, verduras ,pollo, o como yo de carne. cebollita ,ajo pimiento, pimentón, y la carne. una vez dorado todo agregamos la bechamel y lo mezclamos ... la bechamel que no te de miedo! en una ollita un poco de mantequilla y doramos la cebolla, al minuto ya empezamos a espolvorear la harina y despacito vamos echando la leche,
una ves tengamos los crepes ,el relleno y la bechamel sobrante.. rellenamos, lo ponemos en una fuente con la bechamel por encima y salsa de tomate con un buen puñadito de oregano y ya esta. al horno fuerte cinco minutos.
 que lo puedas disfrutar tanto como yo al hacerlo.. bon apetit

8 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

madre miaaaaaaaaaaaa pero que riquisimos que se ven!!!!!

Al Son Del Mortero dijo...

Quien los pillara dentro de un ratito para cenar,dan pena comerselos jeje,te felicito por el trabajo!!! un saludo

laury dijo...

me han encantado estos canelones de crepes,super originales y ricos! hummm
me quedo en tu blog y te sigo con tu permiso.
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola jose! soy roberto felix. no tengo cuenta en google pero quiero comentarte igual porque estaba buscando unos canelones y me parece tu receta tan orignal y bueno que tengo que darte la enhorabuena! me pareces un cocinero brutal . un saludo desde chile

Las mejores recetas de cocina dijo...

Hola!que buenas recetas. He descubierto esta página, www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar un dinerillo con ellas. Echale un ojo por si te interesa.
Un saludo.

Asun dijo...

Tengo que probarlos, tienen una pinta increible. Felicidades por tu blog!!!

Kuvar za početnike dijo...

I have just made canelones!So good!Thank you!

Lila dijo...

Hola Josito corazón, somos amigos en facebook y he visto un "Me gusta" tuyo en mi muro y me he dicho aaaahhh cotillear se a dicho!

Y madre mia, me he encontrao esto y que descubrimiento, yo que soy una loca de la pasta me da a mi que por aquí voy a disfrutar mucho.

Me quedo a seguirte y te invito a que visites mi cocina y si te gusta te quedes y me acompañes en mi andadura gastrobloggera :)
Besito neni :)