Páginas

domingo, 23 de enero de 2011

" arroz con setas " y aviso de mudanza









buenas noches familia !! por cierto ..que frio en madrid .. estamos congelados jejej
primero daros las gracias por el post anterior ..mi cecy se animo muchisimo ..a ver si me sale cocinera jejej,, y otra cosa ;   estoy de mudanza ..todabia, bueno miento es que aun no termine de pintar la nueva casa en aranjuez y voy los fines de semana y por las tardes alli .tengo que terminar todo antes de la segunda semana de febrero que es cuando tengo que entregar el piso de madrid , y estoy hecho polvo porque trabajo y luego me voy a la nueva casa a seguir trabajando :(    pero y lo bonita que quedara que ?  bueno por todo eso voy a destiempo .. me parece que fue el jueves cuando hice al mediodia este riquisimo arroz con setas ! y a todos en casa ( digo a todos como si fueramos veinte jejejj) les gusto. poche en una sarten ..mientras hacia un arrosito blanco con dientitos de ajo,.... cebolla, pimiento rojo, perejil fresco y las setas ..una ves pochadas un vaso de vino blanco hasta reducir.. ..servimos con el arroz y listo.. uyy que facil !! hacerlo me parecio mas ..asi que ya sabeis .. porque vamos a comer siempre lo mismo cuando con tan poquito hacemos una comida que es igual pero diferente , con otro aspecto y sabor.¿?¿?¿   animo a tod@s que el que esta de mudanza soy yo :)
chauuu y gracias por ser tan cariños@s conmigo y pacientes !!

13 comentarios:

Mari - Strawberrycandy dijo...

Ficou fantástico!
Beijinhos
http://strawberrycandymoreira.blogspot.com/

Tocinitodecielo dijo...

Muy rico tu comida
Vivías en Madrid??? y te vas a Aranjuez??? buen sitio también,no te estreses,que despues lo pagas,como decía mi padre,visteme despacio que tengo prisa
besoss
Toci

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un arroz fantástico.
Aranjuez es muy bonito y más tranquilo que Madrid, lo visité este verano y me gustó mucho, estuvimos dos días viendo el palacio y los jardines.
Besos.

Juana dijo...

Jose!, animo para lo que te queda!!!, pero piensa que luego será para mejor, verdad????
Haces cositas muy ricas, en tu casa se deven de poner las botas contigo!!!
Te deseo una feliz semana de mudanza y CHAUUUU!!!
me recuerdas a una amiga que adoro y se volvio a su tierra, Jujui..la añoro mucho..menos mal que ahora te tengo a ti para sentir palabras "argentinas"
Besitos!!!

sabor a galletas dijo...

¡Qué ricas son las setas! Hola Jose, te ha quedadado un plato para chuparse los dedos.Menudo jaleo que debes tener con la mudanza, pero ánimo que luego la nueva casita te traerá recompensas, un abrazo. Rosa.

E chef dijo...

Mucha suerte en tu nuevo hogar, que esté lleno de alegrías y que todas tus ilusiones se hagan realidad, que no falte el amor, las risas y la salud, que a veces la damos por hecha!! y que siempre siempre nos dejes un pedacito de ti en cada entrada, mira que es primera vez que miro tu blog y tu video, tu entrada tan personal, me han robado el corazón!! Un Beso gordo gordo, me apunto como tu seguidora y espero que me vistes en mi blog!!
Pili
Tu E Chef
http://tuechef.blogspot.com

Las Recetas de Manans dijo...

Pues por lo que veo aunque estés molido sigues sacando tiempo para preparar cositas tan ricas como este arrocito.
Un saludo.

jose vera dijo...

me gusta muchisisisimo llegar a casa.. servirme un cafe, sentarme en ese sofa que entrega sus ultimos dias antes de que la mudanza lo deje olvidado, abrir el ordenador, y leer tus comentarios, esos que siempre me demuestran cariño,me gusta observar la fofito de al lado y contestarte.. gracias por ser mi amiga y acordarte siempre de mi, porque este blog no es de esos que te enseñan grandes cosas ni siquiera se si enseña algo ni me importa.. porque lo que me importa es compartir sentimientos ..si estos son en la cocina fantastico porque es algo que me encanta! pero sobre todas las cosas disfruto de mis amigos, y me entrego a ellos ,porque ellos se entrgan por mi.y esta relacion mutua entre nosotros entre todos nosotros me hace sentir bien !! y como dijo una ves mi amiga juana ..entonses valio la pena hacer un blog !! por supuesto, lo suscribo, gracias .. gracias totales. un enorme beso .)

Mosquis (Mª José) dijo...

Delicioso este arroz!! Una presentación muy buena!

Un bico

Amanda dijo...

Pues si que pinta bueno. Y disfruta de tu nuevo hogar. ¡Me encantan estrenar cosas y casas!
Besitos.
;-D

RAQUEL dijo...

Muy rica la pinta, el frio lo estamos pasando hasta en el mediterraneo.
Un beso que te sea leve la mudanza.

E chef dijo...

José!!! tengo una sorpresa en mi blog para ti!! pasate pro ahí para que la veas!!
Un beso gordo!!

ridente dijo...

Nos has preparado un sabroso arroz, y es que las setas me encantan.

Con relación a tu mudanza, tómatelo con mucha paciencia--gran virtud-- dado que es una de las circunstancias más estresantes según comentan psiquiatras y psicólogos.

Un abrazo y a relajarse con la cocina.