Páginas

viernes, 7 de enero de 2011

Morrones , champiñon, bechamel.." un primero vegetariano para todos los gustos".








 Cada vez que viene mi cuñado.. me toca pensar en verduritas jejje... vino ayer y tenia esos enormes morrones, y los champis en una bandejita en la nevera, pues ya tenia el primero...
corte cebolleta, dos guindillas sin abrir,perejil ,ajo, y los champiñones .. mientras ,con el horno calentito fui dandole un toque a los pimientos.. una vez rellenos hice la bechamel.. corte cebollita muy chiquita ..ajito muy chiquito, y rehoge con un poquito de aceite .. asi puse tres cucharitas de harina y segui rehogando medio minuto.. entonces la leche poco a poco moviendo bien ..y listo... unas mazorcas a la plancha y el primer plato en la mesa.. la verdad que no tenia ni idea de como quedarian pero sorprendentemente estaban muy bien los morrones blanditos y los champis con la bechamel de vicio.. la proxima vez yo le pondria una camita de bechamel en el plato y serviria encima.
bueno la historia sigue.. mañana o pasado pongo el segundo plato.. y esta semana que ya estoy bien sin gripe prometo poner las comidas que hice los dias anteriores vale un besote grandote y siempre gracias por apoyarme tanto..!

10 comentarios:

Juana dijo...

O has estado malito????
Vaya y yo sin saberlo!!!!, pero ya estas bien por lo que veo...vaya cenita de lujo le has hecho a tu cuñado!!!
Seguro que deliciosa, a juzgar por los ingredientes y la foto!!
Te mando un besito muy grande y feliz año nuevo!!!
Besitos!!!

las recetas de mar dijo...

Tu cuñado seguro que quedaría encantado.
Se ven deliciosos.

Un abrazo.

Sarita dijo...

Un día me presento en tu casa a cenar jejje, pero avisa a tu cuñado de que no venga porque yo as verduras ni de lejos k me pongo mala jajaja. Tiene todo muy buena pinta, me encanta la bechamel. Un besoooo! ^-^

jose vera dijo...

holaaa sii estube malito con mucha fiebre y una buena gripe, pero ya estoy bien ..y sii mi cuñado es vegetariano de verdad y no come nada que no sea verduritas jejej y lo tengo encantado.. jeje ..saritaaaaaaa
sabes que venis cuando queres asi que no te hagas la despistada jeje y te hago una vaca entera jejejej... gracias chicas seguir siendo tan buenas este año !!

Finuca Casado dijo...

Tienen una pinta estupenda. Lo has explicado muy bien y no parece muy difícil.
Un saludo.

Catarina - ReceitaseSaboresdoMundo dijo...

Que maravilha que ficarão esses pimentos, estão prefeitos e com uma cor linda. Gostei do recheio de cogumelos e molho bechamel, uma combinacao prefeita.
Besitos

Annalisa dijo...

What a lovely veggie dish!I will try it soon, thank you for sharing.
I wish you a Happy New Year!
Annalisa

mar dijo...

que buenoooooooooooooooooooooo haces siempre cosas deliciosas de verdad, estoy encantada con tu blog :)

Carlos Egea García dijo...

Me encanta que os acordéis de los vegetarianos (como yo).
Esta receta me la apunto y la pondré en práctica. Bueno, lo de la bechamel me lo tendré que plantear, que acabo de ponerme a dieta).
Saludos,
Carlos, de Vegetal... y tal.
http://vegetalytal.blogspot.com

silvia dijo...

Brutal,que requetebuenos!!