Páginas

viernes, 15 de octubre de 2010

!! cena 100x100 vegetal !!


! hola a todos ! y feliz fin de semana !! lo primero pedir disculpas pero resulta que tengo un nuevo trabajo y nuevo horario y durante la  semana casi no tuve tiempo ni de mirar el correo, asi que un abrazo a tod@s y prometo que mañana blogeo...
                                                                                             
Pero para lo que tenemos tiempo es para cenar juntos y anoche toco cena de amigos... ya se que me pongo pesado con la comida vegetariana ! lo repito..yo soy un carnívoro empedernido jejeje  pero algunas de las personas que mas quiero son vegetarianas y me gusta tambien aprender a hacer cosas para que el menu sea variado.                                                   y anoche tuve la oportunidad de .hacer algunas cositas para la cena... lo clásico en mi ..barbacoa jeje pero eran pinchos con maiz dulce, pimientos ,tomatitos y champiñones, a también le puse esas patatitas chiquititas !!... además hice un entrante de endivias o acusai  con queso azul y mermelada de arándanos   .. y una ensalada caprise ,obvio con albahaca del huerto tomate y mozarella... después llegaron las berenjenas calentitas,,, lo que hice fue asar en el grill rodajas finas de berenjena y luego añadirle queso un esparago blanco y mas queso con semillas de sésamo y al horno para gratinar.. (estaban buenisimas ) ..       bueno sigo ..vieron la foto de los pimientos del piquillo rellenos?¿?¿ los hice con una menestra cacera ..,guisantes,zanahoria,brocoli,.y cebollita todo rehogadito.y champiñones para despues gratinarlos con queso y eneldo.....   bueno hice mas cosas pero cada ves entiendo menos este editor porque no se colocar las fotos o se van solas jejeje asi que sigo otro dia jeje                                                                                    


                                                              .                                                 










15 comentarios:

Marta dijo...

Que rico, apetece todo!!!.
Petonicos de finde

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Quedas disculpado, el trabajo tal como está todo es antes que el blog y con esta cena que nos has puesto todo arreglado.
Besos y buen fin de semana.

Sarita dijo...

Al menos tienes trabajo Jose, todo se veia delicioso aunque yo con mis alergias no comeria nada, pero babearia todo el rato, ejejej. Un beso!

capisi dijo...

Por favor que ricooo ¿me adoptas?
un besico feliz fin de semana.

Espe Saavedra dijo...

pues todo tiene una pinta estupenda...esos pimientos de piquillo los espero

Unknown dijo...

Aunque yo soy más de carne, todo tiene una pinta inmejorable.
Buen fin de semana, besos.

Juani dijo...

¡Que rico!me gustan todas las verduras,y la ensalada con tomate y mozarela tiene una pinta buenisima.
Un besin

Sara dijo...

Mmmm que rico todo, ahora que estoy a dieta esta comida me viene de lujo! y la ensalada de abajo... ppff con lo que me gusta el tomate y el queso no dejaba ni las migas!

Ingrid dijo...

Hola José! gracias por pasarte por mi blog!! así te he descubierto!! esta cena que has organizado es genial! unos platos exquisitos y encima sanos!! Me encanta! besotes

Carmencita dijo...

www.decoratortas.es.tl, muy rico todo lo que preparas, me gusto mucho tu blog, saludos desde Argentina.

Kesito-angeles dijo...

Hola Jose. Gracias por seguirme.
Con esta cena que has organizado se me ha activado el chip de la envidia hacia tus invitados,¡¡menuda suerte que tienen de tener un amigo como tú!!, jejeje..., hasta te haría la ola y tó.
Besotes!!

Elena dijo...

Esto sí que es imaginación!!! q buena pinta tiene todo.

fely dijo...

Hola Jose.Yo me comeria de buena gana ese menú tan rico que preparaste pues yo al contrario que tu, las personas de mi casa mi querida familia (marido he hijos) no son nada...pero que nada vegetarianos. Y algunas veces me doy algún capricho...pero me da pereza hacer para mi solita.Un placer visitar tu cocina.
Bexinos

Juana dijo...

Que suerte tienen tus amigos vegetarianos, no todos son recibidos así!. Sé de muchos que se encuentran una triste ensalada en su plato y encima con...ATUN!
menos mal que no todos son así.
Mil besos y no trabajes mucho!!

Caro dijo...

Hola!! Soy nueva en tu blog y me gustó mucho tu opción vegetariana, todo se ve muy rico!! Saluditos!!