Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

!! improvise !!

 uyy cuantas veces a pasado que vienen a casa de imprevisto unos amigos y tienes que improvisar !!
bueno a mi ayer., martes noche.. tan tranquilo y mi amigo y su esposa tocando la puerta!! no es una faena porque me llena de alegría verle y para mi invitarlo a cenar es un placer, perooooo... no tenia nada !!
así que abrí la nevera !!y al ataque jejej.. bien, de primero unas super huerta en cazuela de hierro ,rehogando, ajito,cebolleta,pimiento verde,rojo, champiñones frescos,,y maíz dulce desgranado..y un vasito de vino blanco. después una vez que estaba pochito corte unas rodajas de pan alargadas y las toste en el horno y el primero fue...unas tostas de la huerta jejejje (buen nombre jjij)
bien volvamos a la nevera !! había unos filetes de panga que compramos en el mercadito  .,
la panga es un pescado muy baratito que viene en filetes enormes y que solemos comer de vez en cuando como filetes empanados de pescado pero esta ves los hice a la plancha ..pero no secos!!  asi que en una sarten grande con una pisca de aceite.. puse un ajito,una chalota roja,beicon, perejil,y eneldo, agregue los filetes del pescado los dore un poquito y los cubrí con caldo ... al reducir le puse una cucharadita de pimiento molido.. que tengo cacero ( con los pimientos secos del año pasado los triture y ahora tengo pimiento molido ) y otra de pimentón dulce ., deje que reduzca todo y a servir... como si lo hubiera planeado.. una cena estupenda.

10 comentarios:

Luisa Morón dijo...

Pues se ve todo muy rico. Bss.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Eres un cocinero perfecto, con estas cenas que te montas de la nada no es de extrañar que tengas cola de amigos en la puerta de casa.
Besos.

Juana dijo...

Pues que quieres que te diga!, lo rara es que no se presenten mas a menudo!!!.
Vaya cenita tan rica hiciste, vamos, que por si acaso no me des tu dirección que me pasaré !!!
Mil besos Jose, vaya kitchen que tienes!!!

Sarita dijo...

Jose, yo me voy a presentar un día de estos en tu casa a ver que me cocinas, jejeje. Me encanta la perca o la panga, ahora no se cual es en castelleno y cual en catalan, jaja, yo suelo hacerla a la plancha con ajo y perejil molidos y esta de rechupeteeeee. Mi novio quisiera que le hiciera cada día eso pa cenar, pero tampoco nos sobra el dinero para comer pescado a todas horas.
Un beso!

quechuloalgodulce dijo...

Si es que a veces estas cenas improvisadas son las mejores!!! desde luego te quedo todo con una pinta estupenda!!!

Espe Saavedra dijo...

pues una improvisacion perfecta

Anónimo dijo...

aiii no hagas eso!!! me has hecho agua la boca,,, estoy que babeo... jaja
en México al platillo de arriba le llamamos esquites y bueno están riquísimos por eso mi reacción al ver la imagen... mm que rico..
saludos muy buen blog y post..
te sigo.. xox0
invitado a mi blog...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jose por visitar mi desván. Me he dado una vuelta por tu blog y como puedes ver, me he quedado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

chao jose tienes un blog genial y las recetas son muy originales estas recetas improvisadas son las mejores dimelo a mi que tambien he tenido invitados sorpresa y te pillan asi con la nevera muerta de la risa ...ok te saludo me quedo por aqui para seguirte.

Juani dijo...

Para ser de imprevisto te ha quedado verdaderamente delicioso.
Un besin