Páginas

sábado, 2 de octubre de 2010

!! nueva seccion !! " restaurantes originales " hoy vegetariano !!

                                                      !!hola soy jose y hoy quiero presentar esta nueva sección !! no es algo que estuviera pensado sino que surgió sin mas,, resulta que ayer fui a comer a un restaurante vagetariano y como es normal me fijaba en todos los platos para ver si luego en casa podría hacerlos.. y entonces se me ocurrió que cada tanto, no se , o cuando pueda podría ir a un restaurante diferente y ver los platos y que los veamos para poder adaptarlos a casa, pero no se trataría de grandes establecimientos sino de pequeños sitios caseros o restaurantes temáticos y con la única misión de aprender. vale !! hoy empesamos esta seccion !!.....
pisto con huevo

puddin de verduras con calabaza
filetes de arroz
cuscus con lentejas


pues comencemos con un vegetariano, sencillo, barato. 10 euros el menú
y buena comida, el pisto con huevo .. un clásico !  después estaba el puddin, lo comió mi esposa y su votación es !!muy bueno !! tenia por encima una crema de calabaza, ,  yo comí los filetes de arroz que tenían una salsa de garbanzos , la verdad que eran muy originales arroz con verduras empanado y frito , y la salsa buenisima ,, y por ultimo el cuscus con lentejas !!  riquisimo sobre todo las hierbas que lo acompañaban, esto me sorprendió porque yo suelo hacer cuscus,, pero nunca se me ocurrió ponerle unas lentejas viudas por arriba.. así que en definitiva nos gusto y espero que a vosotros también .,  y esto es todo, veremos que elegimos la próxima ves ?¿?¿?

7 comentarios:

Sarita dijo...

Holitas Josee ^-^ me gusta mucho tu nueva sección, yo quise hacer algo parecido, pero como no hay dinero para ir a comer o cenar fuera... Donde jamas me veras comer es en un restaurante vegetariano porque todo me da alergia, una pena. Pero los filetes de arroz me han encantado, son una pasada.
Un beso muy grande para ti y otro para tu mujer ;)

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se ve todo muy bueno y el precio está bien, habrá que tenerlo en cuenta.
Besos.

Carlos Egea dijo...

Me gusta esta sección y me gusta que hayas empezado por un vegetariano (que es lo mío).
Lo que falta es que nos digas el nombre del restaurante y dónde se encuentra. Todo parece muy apetecible y hay que darle la ocasión de conseguir unos nuevos comensales.
Ss.
Carlos, de "Vegetal... y tal".
http://vegetalytal.blogspot.com

jose vera dijo...

hola carlos ..buenos dias tienes razon,, pero como no me pagan la publicidad jejejejj y tube que pagar la cuenta jejej.. luego si tengo exito seguro que me contrata la bbc para una ruta gastronomica jejejej te lo digo es el granero de lavapies detras del museo reina sofia de madrid se ve en la foto la fachada..

mar dijo...

vaya platos más ricos. el pisto me encanta como seaaa que rico. A seguir así de bienn

Verónica dijo...

Hola Jose.. muy interesante la nueva sección, me gusta mucho, hay sitios muy interesantes por conocer..
Besitos..
Tengo algo para ti en mi blog..
Te pasas?

jose vera dijo...

voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejeje gracias vero.