Páginas

domingo, 9 de enero de 2011

" Costillas verdes "











Hola.. feliz domingo, aquí en madrid esta lloviendo y hace bastante frió, ideal para estar en casita, así que este mediodía tocaba algo calentito y con fundamento!
ya se que prometí poner las lentejas en pisto ,que es el segundo plato del menu vegetariano, mañana o el martes lo pongo... pero hoy hice estas costillas y salieron tan ricas que no pude resistirme jeje..
la salsa verde no es mas que una vinagreta de ajo y perejil ..mucho perejil !! .. primero adobe las costillas con ella, antes de pesarle la pimer y dejarla bien mareada, una vez que las costillas salieron de la parrilla las bañe literalmente en la salsa, no afecta al calor porque la vinagreta esta a temperatura ambiente y los diez minutos que tardamos en servir son susbiciente para darle todo el sabor.
me gusta porque es muy llamativa y sorprende cuando lo pones en la mesa, lo acompañe con unas patatas y me gustaron mucho.. la vinagreta que sobro la puse en una botellita y pienso usarla para las ensaladas !!
las costillas con miel o en su salsa con verduritas son otras opciones y todas muy baratitas, y riquicimas .
bueno voy a seguir con este domingo tranquilo .. a ver si agarro la guitarra que tiene telarañas jejej
besitos y muchos cariños a tod@s.

10 comentarios:

Asun Serna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asun Serna dijo...

Que buena pinta que tienen...Para chuparse los dedos...

besos

Sarita dijo...

Ais Jose, enviame un platito para aquí, que cosa mas ricaaaaa :P Me encanta el ajo y el perejil, ñam ñam ñam. Un beso grandote y abrigate si hace frio vaya a ser que vuelvas a pillar la gripe.

quechuloalgodulce dijo...

Que ricura de palto y ese color...Um me encanta s eve delicioso!!!!
besos

Juana dijo...

Joselilloooooooooooo!!!!estas costillas verdes son HERMOSAS!!!!, soy loca de las costillas en cualquier versión...esta te la copio para el finde que viene, que entre semana toca "verde" y sano!!! ;)
Besitos amigo!!!

Espe Saavedra dijo...

pues es una idea estupenda

miren dijo...

Ricas....yo también les pongo un poco de mostaza.

mar dijo...

hoy sólo tres palabras: eres un maestro. :)

sabor a galletas dijo...

Hola Jose, gracias por visitarme y quedarte, así he tenido la oprtunidad de conocer tu impresionante blog, me parece de lo más entretenido y con cosas riquísimas, un abrazo. Rosa.

Inma dijo...

Rico, rico ;-) Me encanta la salsa verde!!!!