Páginas

viernes, 14 de enero de 2011

" nido de lentejas"







uyy siempre tarde a todo.. esta receta devi ponerla la semana pasada, fue el segundo plato del menu vegetariano !!
son unas lentejitas viudas porque no tienen una gota de grasa, pura verduritas
 y prometo que me encantan esas lentejas con chorizo,tocino y mas carne de cerdo jeje ...pero tambien les digo que estas me facinaron porque tienen un sabor espectacular ( como se nota que me gustaron ) ya de por si ay que reconocer que ser vegetariano no es sinonimo de pasar hambre, desde luego que no. pues en fin , los pimientos con champiñon de primero y el nido de lentejas de segundo....

  para hacerlo solo tenemos que cortar las verduritas que tengamos en casa.. yo le puse , calabacin, berenjena,pimiento verde, pimientos rojos asados,tomate en rodajas si puede ser sin piel mejor, pero sino normal, todo rehogadito en aceite y luego yo lo cubri con agua y le heche un sobrecito de sopa de verduras.
al reducir si la persona vegetariana es hovolacteo le ponemos un par de huevos y sino sin huevo .. al final nos queda cocer las lentejas con unos puerros y unas gindillas sin abrir, y servimos.

p.d. hola chic@s me gusta tanto escribir que me enrrollo y al final escribo un testamento, solo quiero decir que empeze el año con una gripe que me tuvo ko. y estoy tambien rogando para que mi hija me deje el pc, porque mi portatil murio, y tengo un monton de recetas que poner y no tengo tiempo.. yo sigo sacando fotos a todas mis comidas y las ire poniendo auque sea con retraso.. otra cosa es que estoy en medio de una mudanza y ya saben lo que eso significa .. bueno por todo esto se que estoy un poco perdido y casi no veo vuestras recetas y pido perdon por no comentarlas vale ,no se enfaden por fabor haber si termino la obra me mudo del todo y ya estoy mas tranquilo, de todos modos aver si este finde me pongo al dia ...besitos
yo.

9 comentarios:

Rocio dijo...

unas lentejas muy completitas, ideales para pillar energias

saludos

piligoto dijo...

Unas lentejitas riquísimas. No te preocupes, las mudanzas son lo que son y aparecen trastos por donde menos te lo esperas. Después se pregunta uno, ¿tantas cosas cabían en mi casa?. Y ya no es el traerlas, después es el colocarlas y dejarlo todo niquel. Te compadezco porque yo he pasado hace poco por una y no quiero ni pensarlo. TE PERDONAMOS...... Besos.

Juana dijo...

/Hola Jose!!!, que buenas tus lentejitas, a mi me encantan así..pura verdurita!!!
Me rio...resulta que para poder escribir ahora he tenido que pelear con mis hijas para que me dejen el ordenador...que horror!!, al final tendre que comprar uno por habitante de la casa!!!
Que tengas un feliz fin de semana y tranquilo!!!, a mi visitame cuando puedas que ya tienes bastante con tus cosas!!!
Besitos!!!

Luisa Morón dijo...

un buen potajito. Que falta nos hace. Bss.

Unknown dijo...

mmmm que ricas!!! a mi también me gustan con su chorizito y esas cosas... pero de verduritas son una delicia también. Y a ti te han quedado para chuparse los dedos!

Las Recetas de Manans dijo...

Pues como en casa nos gustan bastante las lentejas, probaré prontito a elaborarlas así.

las recetas de mar dijo...

Un nido delicioso.

Un besete.

Catarina Collins dijo...

Hola Jose,
Me gusta mucho las lenttejas, estan com um aspecto muy rico.
Besitos

Carlos Egea dijo...

Me gusta esto que os paséis al "lado oscuro del vegetarianismo".
Este plato no dejaré de practicarlo.
Saludos,
Carlos, de Vegetal... y tal.
http://vegetalytal.blogspot.com
P.D. ¡Cuidado con la redacción! En tu postdata hay algunas faltas un poco notorias.